noviembre 18, 2018

Termina la etapa de Jorge Sampaoli al frente de Argentina

El director técnico Jorge Sampaoli ya no es el seleccionador de Argentina, cargo que asumió en junio de 2017. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de ese entrenador.

“En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han arreglado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato”, reza un comunicado publicado en el sitio web de la AFA, en el que se precisa también la desvinculación del preparador físico Jorge Desio y el analista de video Matías Manna.

“Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo”, agrega el comunicado.

En el Mundial de Rusia 2018, el combinado dirigido por Sampaoli quedó fuera del campeonato tras perder por 3-4 ante Francia en octavos de final. Anteriormente, el seleccionado argentino empató a un gol con Islandia, fue derrotado por Croacia (0-3) y se impuso por 2-1 ante Nigeria, el único partido que ganó la ‘Albiceleste’ en esta Copa del Mundo.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: