marzo 29, 2024

Morales y Maduro afianzan lazos de amistad entre sus pueblos

La Habana-.  Bolivia y Venezuela afianzan lazos de amistad y cooperación con el encuentro de sus presidentes, Evo Morales y Nicolás Maduro, reunidos hoy en La Habana, Cuba, donde se celebra el Foro de Sao Paulo.

Durante el XXIV encuentro de agrupaciones progresistas y de izquierda latinoamericanas y caribeñas, ambos mandatarios abordaron temas relacionados con la actualidad internacional y el rol de los gobiernos progresistas del continente, en medio de un recrudecimiento del intervencionismo de Estados Unidos en la región.

‘Nos reunimos en La Habana con el Hno Pdte @NicolasMaduro para afianzar los lazos de amistad y cooperación entre el Estado Plurinacional de #Bolivia y la República Bolivariana de #Venezuela’, informó el mandatario boliviano en su cuenta Twitter.

Morales reiteró ‘nuestro apoyo al pueblo de Chávez y Bolívar, que vive la arremetida del imperio’.

Por su parte, Maduro comunicó en la red social que en el encuentro conversaron ampliamente y ‘ratificamos la hermandad profunda e integración de nuestros pueblos’.

‘Hermanos en la integración de nuestros pueblos, llegamos al Foro de Sao Paulo para ratificar nuestra fe inquebrantable en la lucha de la Patria Grande, por la conquista de la prosperidad y del futuro’, significó Maduro en la cita donde se debaten estrategias y acciones que frenen los embates de la derecha en la región,.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario