abril 18, 2024

Bolivia presentará libro de reivindicación marítima en Feria de Perú

La Paz-.  Bolivia presentará la última edición de El Libro del Mar en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), programada del 20 de julio al 5 de agosto, anunció hoy la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

En declaraciones a la Red Patria Nueva, la funcionaria puntualizó que el objetivo central de la exposición boliviana es mostrar la última publicación de la reivindicación marítima, la cual circula ya en todo el mundo.

Alanoca señaló que Bolivia participará en ese encuentro con material didáctico sobre las danzas bolivianas, obras literarias y la producción cultural de su ministerio.

Asimismo, informó que el 22 de julio el vicepresidente Álvaro García Linera presentará el libro Comunidad, Nacionalismo y Capital. Marx 200 años. Textos Inéditos.

Igualmente, la nación boliviana contará en su exposición con la novela Chaco, de Luis Toro Ramallo; Ensayos escogidos, de Carlos Medinaceli; y Lo que se come en Bolivia, de Luis Téllez Herrero, entre otras obras.

Con sede, desde el 2010, en el parque de Los Próceres de la capital peruana, la FIL está considerada como el evento editorial y cultural más grande e importante de ese país.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario