noviembre 20, 2018

Rechazan en Bolivia ataque injerencista de congresista estadounidense

La Paz-. La ministra boliviana de Comunicación, Gisela López, rechazó hoy el ataque injerencista de la congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen, quien se refirió a temas internos del país como la postulación del presidente Evo Morales a un nuevo mandato.

En un mensaje de su cuenta de Twitter, López descalificó los comentarios de la representante republicana por el distrito 27 de La Florida, los cuales constituyen la segunda arremetida contra Bolivia desde diciembre del pasado año.

Congresista de ultraderecha de EE.UU., Ros-Lehtinen, no reparó en anticipar acciones injerencistas en nuestro Estado Plurinacional de Bolivia. Lo hizo desde el púlpito del Congreso de Estados Unidos. Semejante atrevimiento contra un pueblo soberano que tiene un presidente elegido con 61 por ciento de votos, escribió la ministra.

En una reciente intervención en el Congreso estadounidense, además de cuestionar la gestión del presidente Morales, Ros-Lehtinen expresó que el pueblo boliviano ‘necesita ayuda’ y que Estados Unidos debe ‘comenzar a prestar atención a lo que está sucediendo’ en el hemisferio.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: