noviembre 19, 2018

César Salinas, presidente de la FBF, asegura que no amenazó a Jimena Antelo

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, se refirió al tema y dijo que José Pomacusi, director de No Mentirás, “mandó” a Jimena Antelo “a hacer una acusación temeraria”. El abogado Gustavo Camacho, que fue el que sostuvo la reunión con Pomacusi, respaldo las palabras de Salinas.

“Uno de los motivos de la reunión fue porque se cree que hay un criterio discriminador del programa hacia la dirigencia que tiene tres meses en el cargo y las críticas son más en torno a considerar que debería haber una especie de cambio o ser otro el liderazgo (en la federación). Y con respecto a Farías, no fue una amenaza, se le dijo que los canales que el entrenador venezolano puede de utilizar para poder reclamar cualquier acto de discriminación acudiendo a la embajada de su país. Eso no es amenaza”, explicó el abogado.

Camacho aclaró que el otro abogado que estuvo en la reunión es José Murillo, que fue el que concretó la cita con Pomacusi y que es testigo de que lo que hizo “no es ninguna amenaza”.

Salinas reiteró que la charla “Fue una reunión diplomática y lo hicimos con Pomacusi, no con ella (Jimena Antelo). Quedamos que en 15 días nos juntaremos a tomar un café (era para luego programar una entrevista)”.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: