septiembre 22, 2019

Mesa replicará conversatorios por el 21F en todo el país

La Paz-. El expresidente de Bolivia Carlos Mesa replicará los conversatorios  en defensa de los resultados del 21 de febrero del 2016 en todo el país, informó este sábado Augusto Oblitas, de la plataforma ciudadana Movimiento Unidos Bolivia (MUB), que busca postular al expresidente para las elecciones del 2019.

“Son los eventos que él (Mesa) ha determinado y que han llegado para que asista a diferentes eventos nacionales. Él va estar a lo largo del país visitando otras ciudades, hay invitaciones que le han llegado y eso es lo que va hacer. Va estar en contacto con el pueblo”, sostuvo Oblitas en declaraciones al portal Urgentebo.

El 25 de julio en Cochabamba, el expresidente estuvo en un conversatorio en la Universidad Católica Boliviana (UCB), donde comenzó su promesa, el de defender los resultados del 21F. En el encuentro acusó a Evo de querer eternizarse en el poder y le dijo que “se busque un candidato”.

No se tiene fecha cuando lo hará en La Paz, dijo Oblitas. Sin embargo recalcó que el compromiso que tiene el exjefe de Estado, es el de la defensa de los derechos democráticos, el voto del pueblo que le dijo No en las urnas a la reelección del presidente Evo Morales.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: