septiembre 17, 2019

Wilson Gutiérrez renuncia a la presidencia de Real Potosí

La crisis continúa en Real Potosí. La tarde de este viernes, Wilson Gutiérrez afirmó a Diez.bo que por motivos personales decidió dejar la presidencia del club potosino. Aseguró que su salida es irrevocable.

«Todo lo que sucedió anoche, ocasionó que mi familia me presione. Ellos me indicaron que lo mejor es que renuncie. Mi mamá casi se muere y mi mujer tuvo que escapar porque se temía que reviente la dinamita, por todos estos motivos no voy más como presidente», manifestó Gutiérrez.

El expresidente aseguró que el club quedará en manos de Gustavo Sánchez, vicepresidente de la institución. «Me voy, pero el que me sigue debe asumir la presidencia, voy a enviar una carta a la FBF, explicando todo lo sucedido», acotó.

Gutiérrez aseguró que el club está con las deudas casi saneadas. «Real está mucho mejor y consolidado, hay pocas deudas. En enero se debía más de un millón de dólares y solo asumí este gasto. Arriesgué mi patrimonio», apuntó.

Equipo dividido

La crisis institucional no solo complicó a las altas esferas del club lila, sino que también tocó a los jugadores, que están divididos. Un grupo qsigue la línea de Gutiérrez y otro apoya a Calixto Santos. Se espera que con el alejamiento de Gutiérrez se ponga punto final a la complicada situación.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: