Evo Morales condena incitación de Uribe a intervenir en Venezuela

La Paz-.  El presidente boliviano, Evo Morales, condenó hoy la incitación realizada por el exmandatario colombiano Álvaro Uribe a que Estados Unidos ejecute una intervención armada en Venezuela.

‘Condenamos declaraciones de @AlvaroUribeVel, que promueve la intervención armada de #EEUU en #Venezuela’, dijo el mandatario en la red social Twitter.

‘Los tiempos de invasiones pasaron y no podemos permitir que el imperio quiebre la paz en Sudamérica. Nuestro respaldo al Gobierno del hermano @NicolasMaduro #NoPasarán’, agregó.

En otro mensaje, Morales significó que Maduro presentó pruebas contundentes del atentado frustrado del que fue víctima y resaltó que la oligarquía venezolana, asesorada y financiada desde Estados Unidos y Colombia, estuvo detrás del intento de magnicidio y señaló que nada detendrá a la Revolución bolivariana.

El pasado domingo fue difundido un video en el que se observa al senador y expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, brindando una charla en su casa en Antioquía a un grupo de empresarios de Estados Unidos acerca de cómo prestar ayuda para llevar a cabo un golpe de Estado en Venezuela.

‘Yo he dicho esto en público, he dicho que los soldados de Venezuela necesitan remover a ese Gobierno, no para establecer un Gobierno militar, sino para llamar a una rápida transición, con elecciones democráticas y transparentes’, aseveró entonces el político colombiano.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: