octubre 21, 2018

Morales condena declaraciones de Álvaro Uribe que promueven intervención a Venezuela

La Paz.- El presidente boliviano Evo Morales condenó el miércoles las declaraciones de Álvaro Uribe, expresidente y congresista de Colombia, que promueve una intervención armada de Estados Unidos (EEUU) a Venezuela.

“Condenamos declaraciones de @AlvaroUribeVel, que promueve la intervención armada de #EEUU en #Venezuela. Los tiempos de invasiones pasaron y no podemos permitir que el imperio quiebre la paz en Sudamérica. Nuestro respaldo al gobierno del hermano @NicolasMaduro #NoPasarán”, escribió en su cuenta en Twitter.

Uribe dijo que la Fuerza Armada de Venezuela está en mora para destituir de su cargo al presidente de Nicolás Maduro y así dar paso a lo que considera unas elecciones transparentes, según medios internacionales.

El mandatario boliviano ratificó el domingo anterior su apoyo a Venezuela y a la soberanía de los Estados, tras el atentado que sufrió un día antes su homólogo venezolano en Caracas.

“El hermano @NicolasMaduro presentó pruebas contundentes del atentado frustrado del que fue víctima. La oligarquía venezolana, asesorada y financiada desde #EEUU y #Colombia, estuvo detrás del intento de magnicidio. Nada detendrá a la #RevoluciónBolivariana #HastaLaVictoriaSiempre”, agregó Morales en otro mensaje en Twitter.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: