octubre 21, 2018

Wilster se impone con escándalo incluido

Wilstermann vio empañado su primer triunfo de este Apertura ante San José (3-1) al sufrir dos expulsiones por una pelea entre Thiago Leitao, ayudante de campo y el volante Cristian ‘Pochi’ Chávez. Se fueron a las manos a los 64 minutos, por lo que el árbitro Alejandro Mancilla expulsó a ambos protagonistas.

Los goles para Wilster fueron anotados por Alex da Silva (51′), Ronny Montero (73′) y Serginho (78′). Abrió el marcador Javier Sanguinetti (39′) en la primera parte.

Fueron dos tiempos distintos y con polémicas incluidas. En la primera parte, el santo controló el juego con Javier Sanguinetti como su principal figura en el medio campo. El cuadro local no pudo encontrar la fórmula para hacer daño con Serginho y ‘Pochi’ Chávez, como los cerebros de tres cuartos de cancha para adelante. El goleador Gilbert Álvarez estuvo con la pólvora mojada.

A los 39 minutos, Sanguinetti con un penal mal cobrado puso arriba en el marcador al equipo santo. En la jugada de la pena máxima, Ramallo se tiró al piso fingiendo falta de Ronny Montero. El zaguero aviador no tocó al volante del cuadro orureño, pero Mancilla se dejó impresionar y sancionó la falta. Para colmo de males le mostró la tarjeta amarilla a Montero. Con el 0-1 se fueron al descanso.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: