marzo 29, 2024

Morales: Plataformas del 21F siguen la estrategia «violenta, intolerante, racista, fascista» de Sánchez Berzaín

La Paz.- El presidente Evo Morales afirmó el lunes que las denominadas plataformas ciudadanas del 21F siguen la estrategia «violenta, intolerante, racista, fascista» del exministro y prófugo de la Justicia boliviana, Carlos Sánchez Berzaín.

El sábado anterior, sectores de la oposición, que rechazan la postulación de Morales a los comicios de 2019, se reunieron en Sucre para definir acciones contra una nueva reelección del mandatario indígena y defender los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 (21F).

«En este momento la derecha le sigue a él. Todo lo que salió el sábado de la reunión de Sucre es su línea: violento, intolerante, racista, fascista», dijo en una entrevista con el diario El Deber.

Según medios de prensa, el sábado las plataformas del 21F anunciaron una marcha de protesta el próximo 1 de octubre desde la localidad de Caracollo, Oruro, hasta la ciudad de La Paz.

También anunciaron movilizaciones permanentes en diferentes regiones del país, en el marco de la campaña política contra Morales.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario