El Círculo de Periodistas Deportivos y Herbalife convocan a la tradicional “Corrida”


La empresa también pone a disposición sus centros de ventas en el país para la inscripción de los interesados. La carrera será el 30 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz y el registro para participar es gratuito.


Por décimo año consecutivo, la empresa global de nutrición Herbalife, fiel a su filosofía de promoción de una vida activa, renovó su apoyo a la Corrida Internacional Ciudad de Santa Cruz, así se anunció en conferencia de prensa donde además se hizo la presentación oficial del afiche de la carrera junto a los organizadores, el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC).

La carrera, que ya se encuentra en su décimo octava versión, recorrerá las principales avenidas de la ciudad. “La Corrida Internacional es uno de los eventos pedestres más importantes de Santa Cruz. Para nosotros como compañía, es muy grato apoyar  año a año este gran evento, como parte de nuestro propósito por promover una vida saludable y feliz a través de la práctica del deporte y una buena nutrición”, señaló Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia.

La participación está habilitada en las siguientes categorías: estudiantiles; juvenil; mayor; super senior y seniors, (varones y damas) que corren 10 km; además están contempladas las categorías aficionados mayor; aficionado senior; y deporte integrado (silla de ruedas), cuyo recorrido será de 5 km.

Además del respaldo económico, Herbalife instalará en la meta su Zona de Nutrición, donde los deportistas podrán reponer sus energías con batidos nutricionales y agua.

En la ciudad de La Paz y El Alto, Herbalife habilitó sus centros de venta para todos los interesados. En la urbe paceña, pueden inscribirse en la Av. Ballivián Nro. 1020, esquina calle 16 de Calacoto de la zona Sur, y en la ciudad alteña en el centro de ventas,  ubicado en la en la av. 6 de marzo nro. 144, galería La Urbana.

Así mismo, pueden acudir a los centros de ventas en la ciudad de  Cochabamba y Tarija. En Santa Cruz, las inscripciones se realizan en las oficinas del CPDSC en el coliseo de la calle Ingavi y en el centro de ventas ubicado sobre la av. Banzer y son totalmente gratuitas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 333-9241.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a Herbalife Nutrition Foundation (HNF)  y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: