noviembre 18, 2018

Futbolista pide paciencia ante nuevo proceso de selección boliviana

La Paz-. El jugador Marcelo Martins pidió a los aficionados tener paciencia y confianza en el nuevo proceso de la selección boliviana de fútbol, que dirige el técnico venezolano César Farías, reflejan hoy medios locales.

Desde Arabia Saudita, donde se entrena la Verde de cara al partido amistoso con ese país el próximo lunes, Martins exhortó a sus coterráneos a tener paciencia con este nuevo proceso y nuevos jugadores.

Asimismo, expresó que tratará de aportar con toda su experiencia y todo el tiempo que ha dedicado al fútbol, además de agradecer a Farías por confiar en él para la convocatoria del equipo.

Martins aseguró que son importantes estos tipos de enfrentamientos ante escuadras mundialistas, como Arabia Saudita, sobre todo para los jugadores de la categoría Sub-23 que, con más minutos y partidos, les permitirá abrirse camino en el equipo mayor, subrayó.

La selección nacional inició ayer sus entrenamientos en la cancha del club árabe Ryad, bajo un calor intenso que alcanzó los 43 grados Celsius, según el periódico Cambio.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: