noviembre 18, 2018

Ovando S.A. presenta el nuevo camión (+ fotos)

Dada su versatilidad, este vehículo puede ser utilizado en múltiples actividades de transporte, sea la distribución de productos en el área urbana o como plataforma de auxilio mecánico. Poderoso en cualquiera de las condiciones topográficas del país.

La Paz, Bolivia-. Ovando S.A., uno de los tres principales actores del rubro automotriz de Bolivia, presentó este miércoles el nuevo FUSO CANTER, quizá el camión más exitoso en ventas del mundo por su versatilidad, potencia y comodidad en el manejo, que en Bolivia ya tiene una historia de muchos años que contar.

“El FUSO CANTER es un camión de carga muy versátil, que puede adaptarse a diversos rubros y usos, y está diseñado para rendir en todo tipo de topografía gracias a su variedad de configuraciones de motor y corona, por lo que rinde satisfactoriamente en el llano, los valles y en las alturas bolivianas”, afirmó Jorge Terrazas, Gerente General de AutoStar S.R.L.

Con una capacidad de carga de 4 y 5 toneladas, este vehículo puede muy bien desempeñarse desde la distribución de productos en el área urbana (abarrotes, muebles, artículos para el hogar, máquinas de oficina, productos de consumo masivo, material de ferretería y construcción, mercadería refrigerada y otros) hasta como plataforma de auxilio mecánico, volqueta.

Su diseño y tecnología le proporciona gran estabilidad y tiene un consumo de combustible completamente eficiente. “Es el camión ideal para todo tipo de bolsillo. Las oportunidades de negocio son amplias; podemos atender desde una microempresa hasta una empresa grande con una flota extensa de vehículos”, remarcó el Gerente. 

MOTORES POTENTES Y ECONÓMICOS

El vehículo ya se encuentra en exposición y venta en los ‘showrooms’ de los concesionarios autorizados de Ovando S.A. distribuidos por todo el país, donde se encontrará información detallada y el asesoramiento adecuado durante la compra y los beneficios del servicio de post-venta.

Javier Mujia, Gerente de Sucursal en AutoStar S.R.L. indicó que el nuevo FUSO CANTER tiene un motor muy potente, eficiente y económico, de 148 Hp que ofrecen la potencia a raudales necesaria para trabajos ligeros. “Trae consigo motores Mitsubishi FUSO con y sin Turbo. No importa cuál sea tu elección, ya que tendrás un camión con una potencia equilibrada que te brindará economía en cada kilómetro recorrido”, aseveró.

“FUSO es una marca que lleva mucho tiempo en el país y además pertenece al grupo Daimler. El FUSO CANTER es un vehículo cien por ciento japonés, que al pasar el tiempo su desempeño habla por sí sólo”, sostuvo Javier Mujia. 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Modelo FUSO CANTER
Motor Mitsubishi FUSO 4M50
Potencia 148 Hp
Torque 471Nm
Cilindrada 4.899 cc
Caja 5 marchas
Relación de diferencial 5.714
Aro 7.00R16-12PR/215/78R17.5
Capacidad de carga útil 4/5ton
Peso bruto vehicular 6.500/7.500Kg

 

ACERCA DE OVANDO S.A.

Ovando S.A. fue fundada un 20 de marzo de 1945 en la ciudad de Cochabamba como Ovando & Cia Ltda. por iniciativa del visionario emprendedor Don Antonio Ovando. En la década del 50 del siglo pasado ya era representante de marcas como Chrysler, Plymouth, Fargo y Dodge, y contaba con talleres de soporte técnico en esa ciudad.

En 2002 sumó la representación de Mercedes-Benz del Grupo Daimler de Alemania y en 2005 la de Chrysler LLC para los vehículos americanos Jeep, Chrysler, Dodge y RAM.

Actualmente Ovando S.A. está entre las empresas automotrices más grandes de Bolivia y cuenta con Oficinas, Showrooms y Talleres de Servicio Técnico en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre, Potosí y Tarija, marcando una fuerte presencia.

Cuenta con seis concesionarios (AutoLider S.R.L., AutoStar S.R.L., AutoGroup S.R.L, Linpor S.R.L., Mundo Motors S.R.L., y Reybal S.R.L.) para sus marcas Mercedes-Benz, Mitsubishi, Jeep, Dodge, Ram, y Fiat en Vehículos Pasajeros y Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner en Vehículos Comerciales.

Para mayor información:

Javier Mujia

Javier.mujia@autostar.com

Av. 6 de Marzo N°400

Tel.: (591 2) 285 0568

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: