abril 19, 2024

Midea se expande en Bolivia (+ fotos)

LA PAZ, (APG).- La multinacional Midea se consolida en el mercado boliviano de la mano del Grupo Quisberth, la empresa puso a disposición nuevas ofertas de cocina, lavadoras, refrigeradores, entre otros productos que tienen una garantía de 10 años. La línea blanca está a disposición en los mercados de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

“Estamos en el mercado más de 30 años, en Iquique (Chile) alrededor de siete años, tuvimos la oportunidad de comprar galpones para la exposición. Estamos realizando la logística que nos favoreció mucho, en esa ciudad”, afirmó Hernán Quisbert, presidente ejecutivo del Grupo Quisbert.

La empresa de línea blanca ofrece una gama de productos que fueron expuestos (algunos) la noche del viernes en un centro hotel de la ciudad de La Paz donde reunieron a quienes se encargan de comercializar estos productos. La oportunidad también sirvió para realizar una demostración con una lavadora que dejó encantados a los presentes considerando las características.

“Durante todo este tiempo realizamos la importación de productos electrodomésticos, al margen de Midea tenemos otras marcas, pero hoy (por el viernes) sólo hablaremos de los productos que vinimos a presentar y que además como ninguna empresa ofrece la garantía de 10 años. Esta es una marca muy importante, vinimos a incentivar al cliente a mostrarle el producto”, aseveró el ejecutivo.

El Grupo Quisbert, es una empresa nacional que comenzó desde el año 1993 tanto en el mercado nacional como internacional y pretende aprovechar “las importantes ventajas de Midea que ofrece en un portafolio de electrodomésticos con alta calidad y garantía. Midea está en el mercado más de 50 años con innumerables fábricas en Asia y operaciones comerciales en más de 200 países”.

Hernán Quisbert, explicó que el lanzamiento de la empresa también se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz y están más que seguros que estos electrodomésticos tendrán gran acogida ya que, según subrayó, se acomodan al bolsillo del boliviano, “son precios muy competitivos, de eso estamos completamente seguros, además le llevamos calidad, seguridad y tecnología. También contamos dos servicios técnicos autorizados, nosotros damos la garantía personalizada”.

De acuerdo con datos estadísticos la empresa Midea se destaca entre las mejores en el ámbito mundial, con ingresos por ventas en más de 36 billones de dólares el pasado año, además de tener operaciones comerciales en otros 22 países.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario