octubre 19, 2018

Changan CS55, la nueva SUV de la firma china más vendida en el mundo


  • Posee tecnología de punta, confort y seguridad, además de un motor BlueCore 1.5 turbo y una potencia de 156 CV.

  • Este modelo incorpora un excelente equipamiento, convirtiéndolo en una de las mejores opciones del mercado en su segmento.

     

 La Paz,.- Changan, la firma china de mayor venta en el mundo y una de las mejores posicionadas en el mercado boliviano, presentó la CS55, una SUV (Sport Utility Vehicle) que forma parte del nuevo ciclo de Changan y que llega a completar la gama CS de vagonetas.

Este SUV de tamaño mediano, es presentado con la intención de convertirse en éxito en ventas, algo que ya han logrado las CS15, CS35 y CS75, las dos primeras sus hermanas menores y la última hasta ahora la mayor de la firma en Bolivia.

“La CS55 posee un diseño atractivo, tecnología de punta, confort, seguridad, una calidad de fabricación notable, unas posibilidades de equipamiento de primera y mecánicas eficientes. A esto hay que sumar las 5 estrellas en las pruebas de choque”, comentó Brenda Arriaza, Brand Manager de la firma asiática en el país.

De momento, la CS55 se comercializa con un eficiente motor fabricado en aluminio de 1.500 cc turbo con tecnología BlueCore, 16 válvulas, 4 cilindros y una potencia de 156 caballos de fuerza que desarrolla un par máximo de 225 NM, lo que la con­vierte en un vehículo ágil, veloz y seguro.

En lo que a seguridad respecta, tiene frenos ABS, freno a disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendientes, control de descensos, alarma antirrobo y hasta 4 airbags. Además, cuenta con cámara de reversa, cámara lateral de punto ciego, techo panorá­mico con cortinas, faros con tecnología LED, detalles en el tablero y en la consola principal que le da un estilo deportivo.

El portón trasero es automático, está provisto de sensores de parqueo delanteros y traseros, sistema de visión 360º, iluminación interior LED, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas bi-tonos, Wi-Fi, freno de mano eléctrico, encendido a botón, climatizador automático de dos zonas con ionizador y purificador de aire, por solo citar algunas de sus características.

“Es un vehículo completo que el conductor puede disfrutar en ambas rutas, urbanas y rurales”, aseguró Arriaza al añadir que la nueva Changan CS55 ya está disponible en toda la red Imcruz con un excelente precio de lanzamiento que va desde los $us 19.900, y como todos los vehículos Changan de la gama de pasajeros, cuenta con una garantía extendida de 4 años ó 125.000 km de recorrido.

El lanzamiento realizado en el Showroom Imcruz del Megacenter, estuvo engalanado por la modelo Yessica Ibarra, mientras que la maestra de ceremonia fue la bellísima Mariana García. La organización estuvo a cargo de Lola Group.

Acerca de Changan

Changan Auto Company con más de 150 años fundada en 1862, es una de las 14 empresas automotrices más grandes del mundo y la 1ra dentro de las marcas independientes chinas. Es la única marca de este origen cuya producción y venta de automóviles ha superado los 10.000.000 de unidades.

Changan cuenta con más de 90.000 empleados, 15 plantas productivas de automóviles y 32 fábricas de armado y producción de motores, tiene una capacidad de fabricación de más de 2,8 millones de vehículos y 2 millones de motores. Según los últimos datos de la OICA, Changan se ubica número 14° entre los productores de vehículos a nivel mundial.

Changan destina anualmente 5% de sus ingresos a I&D, con 16 laboratorios avanzados de investigación y 9 plantas de I&D en el mundo (Japón, Italia, Reino Unido, EE.UU y cinco en China), en las que trabajan más de 10.000 profesionales.  La marca posee el mayor centro de pruebas en China Occidental, con un área total de 224 hectáreas, y que cuenta con 14 pistas de prueba con 70 condiciones distintas de manejo.

El enfoque principal de Changan ha sido la calidad y la seguridad de sus productos, siendo la primera compañía china en incorporar test de choque en sus vehículos con el objetivo de lograr las 5 estrellas, logrando el puntaje récord en la C-NCAP con el modelo CS75. Además, tiene importantes alianzas de cooperación con marcas como Suzuki, Mazda, Ford, Peugeot, Citroën y otras renombradas marcas.

En Bolivia, Changan es representada desde el 2013 por Imcruz S.A., empresa líder en la industria automotriz con más de 33 años de experiencia en el rubro. 

1 comentario en Changan CS55, la nueva SUV de la firma china más vendida en el mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: