octubre 21, 2018

Más de 2.000 personas vivieron la experiencia Café BCP en El Alto

El Banco de Crédito BCP llevó a la ciudad más alta del país un stand que fue de lo más atractivo para los usuarios del sistema financiero que visitaron la Feria del Crédito.

El Alto.- Más de 2.000 personas vivieron la experiencia del Café BCP durante la segunda Feria del Crédito y Servicios Financieros en la ciudad de El Alto. El Banco de Crédito ofreció un espacio innovador a los visitantes, siguiendo su objetivo de ser lo menos parecido a un banco.

“El BCP busca crecer en concordancia con las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, queremos ser lo menos parecido a un banco y por eso brindamos experiencias pensadas especialmente para ellos, a quienes nos acercamos a través de espacios cercanos a la gente como las distintas ferias del crédito”, afirmó Alejandro Coello, gerente de Banca Minorista Occidente de esta entidad financiera.

En la réplica del Café BCP instalado en la feria del Crédito de El Alto, inspirado en el primer Café BCP del país -ubicado en la zona Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz- los visitantes a la Feria pudieron disfrutar de café y repostería, mientras recibían asesoramiento de los colaboradores del banco. Además, todas las personas pudieron tener acceso a información y a los recursos tecnológicos que dispone el BCP a través de tablets.

“Nuestro objetivo es acercarnos a la gente a través de innovaciones que la beneficien, permitiendo un sistema financiero inclusivo. Además de facilitarles el acceso a los servicios bancarios a través de las nuevas tecnologías, especialmente de las aplicaciones móviles, nuestros colaboradores tienen un espíritu de servicio acorde con las nuevas generaciones”, añadió el ejecutivo.

Durante la feria, las personas pudieron informarse sobre las facilidades que el BCP de forma constante lanza al mercado, como las nuevas tarjetas de débito contactless, que permiten realizar pagos en comercios sin la necesidad de que ésta deba ser ingresada a máquinas.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: