marzo 28, 2024

Carlos Acosta fue electo como nuevo presidente del MAS en Tarija

Tarija.- El dirigente campesino de la provincia Avilés, Carlos Acosta, fue electo el sábado como nuevo presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) en el departamento de Tarija y comprometió mucho trabajo para garantizar la continuidad del proceso de cambio.

«Orgullosos de este triunfo que lo llamamos nosotros, porque desde ayer (viernes) a las 10 de la mañana iniciamos, hasta estas horas de este sábado para poder debatir, coordinar, consensuar y sacar un presidente a nivel departamental para que pueda unificar las provincias y fortalecer este proceso de cambio», informó Acosta a la ABI.

El congreso del MAS se instaló el viernes, pasado el mediodía, en el coliseo Universitario y concluyó las primeras horas de este sábado con la proclamación de Acosta y posterior posesión como el nuevo presidente del instrumento político en el sur del país.

«El mandado es unificar a todas las regionales, centrales y a nivel departamental, ver que se sumen más organizaciones. Es un orgullo para el instrumento, ya tenemos 10 solicitudes de organizaciones que quieren sumarse al instrumento», agregó.

Mencionó que tuvo el apoyo de todas las organizaciones que garantiza que pueda hacer una buena gestión en coordinación en los diferentes sectores.

«Se nos vienen muchos desafíos rumbo a la agenda 2025 y ver las elecciones que se aproximan», aseveró.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario