octubre 19, 2018

Cinco partidos y cero goles: ¡Carlos Lampe invencible!

¡In-ven-ci-ble! El arquero boliviano Carlos Lampe no recibe ni un solo gol desde hace cinco partidos con la camiseta del Huachipato de Chile. La noche del viernes su equipo goleó al Deportes Temuco por 0-4 y quedó octavo en la tabla de posiciones, con 30 puntos. El nacional pinta para ser catalogado como uno de los mejores extranjeros del torneo, que está por la jornada 23 y en siete más llega a su fin.

Lampe ha mostrado que desde su llegada al acerero –se dio en 2016- ha subido su nivel y cada vez sorprende más a propios y extraños. Sus buenas actuaciones permiten que su equipo escriba un nuevo récord. “Quinto partido consecutivo en que el arco defendido por Carlos Lampe no recibe goles. Gran trabajo del portero y de todo el equipo acerero, que colabora en esa misión”, publicaron en las redes sociales del Huachipato, que es dirigido por Nicolás Larcamón.

“Qué lindo triunfo el de anoche (viernes), ya son cinco partidos invictos y cinco partidos que no nos convierten gol, pero todavía no hemos ganado nada. Vamos por más @Huachipato y vamos por nuestro objetivo #CopaSudamericana”, escribió Lampe, en su cuenta de la red del pajarito. A lo largo de su estadía en el país trasandino, el golero cruceño se ha ganado los aplausos de hinchas de su club y de seguidores del torneo chileno.

Su siguiente examen ante San Luis, el viernes 28, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña por la vigésima cuarta jornada de la primera división de Chile.  

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: