julio 23, 2019

Un hat-trick de Neymar rompe la racha de la Estrella Roja

El astro brasileño anotó dos goles de falta. Cavani, Di María y Mbappé redondearon la fiesta. Marin hizo el gol del honor para los visitantes.

El Paris Saint-Germain buscaba sus primeros puntos en la máxima competición europea ante un Estrella Roja, invicto desde 34 partidos. Criticados por la prensa después del pobre partido que hicieron en Anfield (derrota por 3 a 2), Tuchel quería ver otra cara.

Rápidamente se dio cuenta de que la racha serbia se acabaría en Paris. Los campeones de Serbia cayeron 1-6 ante Neymar. La estrella brasileña fue el talismán del Paris Saint-Germain. El jugador más caro de la historia justificó su precio ofreciendo casi solo los tres puntos que buscaba su club gracias a un hat-trick.

Neymar necesitó de 22 minutos para marcar un doblete (20’ de falta y 22’). Cavani, Di Maria y Mbappé aumentaron el marcador en los minutos 37’, 41’ y 70’. Areola vivió una noche tranquila parando dos remates inofensivos pero no pudo con el remate de Marin en el minuto 74’. Neymar marcó el ultimo gol del partido otra vez de falta (81’) y recibió una standing ovation de su público cuando fue sustituido por Choupo Moting.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: