noviembre 18, 2018

Lampe llegó a Argentina: ‘Vengo a pelear un puesto’

Carlos Lampe ya está en Buenos Aires. El arquero boliviano aterrizó en el aeropuerto Jorge Newbery la noche de este lunes y de entrada dijo que no se siente titular por lo que trabajará para ganarse el puesto en Boca Juniors.

“Vengo a pelearme un puesto, nadie viene directo a ser titular”, dijo Lampe a una decena de periodistas, entre argentinos y bolivianos, que esperaba su arribo.
El cruceño agregó que ahora entrará en una “sana competencia” con los otros porteros del club para que sea parte del equipo y se gane con méritos la titularidad.

El guardameta boliviano desde mañana (martes) empezará su nuevo desafió en el club xeneize con la ilusión de ganarse la confianza del técnico Guillermo Barros Schelotto y arrancar de titular en el partido contra Palmeiras de Brasil, en la semifinal de ida de Copa Libertadores, a disputarse el miércoles 24 de octubre en la “Bombonera”.

“Sabemos lo que es Boca, estoy empapado de lo que es Boca, se cómo se vive acá el fútbol, me tocó jugar muchas veces aquí. Sé con lo que me voy a topar”, manifestó el guardameta cruceño que en 2015 jugó ante River Plate en fase de grupos por Copa Libertadores, cuando militó en San José.

El exarquero del Huachipato de Chile fue elegido por Boca Juniors para la instancia copera en lugar del peruano Pedro Gallese del Tiburones Rojos de México, que era otro candidato a reemplazar al lesionado arquero Esteba Andrada (fractura de maxilar inferior).

“Uno trabaja para estas cosas, este sacrificio fue bien recompensado, No me imaginaba llegar todavía a Boca, ahora me toca entrenar y trabajar”, destacó. Los periodistas se vieron sorprendidos por los 1.92 metros de estatura del portero boliviano.

Lampe ya tuvo contacto con Barros Schelotto y desde mañana se pondrá el buzo del equipo xeneize. Disputará el arco copero junto a Agustín Rossi (21 años) que atajó en el partido de vuelta de cuartos de final ante Cruzeiro.

“Tengo mucho para dar, voy a seguir demostrando día a día, que estoy haciendo bien las cosas”, sentenció el arquero boliviano de 31 años.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: