octubre 19, 2018

Boca Juniors da la bienvenida oficial a Carlos Lampe

El club argentino dio la bienvenida al arquero nacional, que hasta hace poco vestía la camiseta del Huachipato de Chile. La mañana de este martes el golero hizo trabajo de gimnasio y utilizó, por primera vez, la indumentaria del club xeneize.

Todo listo y en orden. El club argentino Boca Juniors le dio la bienvenida al arquero boliviano Carlos Lampe, a través de sus redes sociales. La publicación tuvo cientos de reacciones, en solo instantes.

Muchos esperaban leer el anuncio oficial para creer que el nacional llegó a uno de los clubes más grandes del mundo. La mañana de este martes trabajó en el gimnasio con algunos de sus compañeros, entre ellos el portero Agustín Rossi, con quién deberá disputar el puesto.


“¡Bienvenido, @CarlosLampe1!”, dice el mensaje en las cuentas de Boca. Después de una semana y un día, el club hizo el anuncio oficial en sus plataformas digitales pero, hace seis días, el presidente de la institución, Daniel Angelici, aseguró que Lampe “será arquero de Boca desde el viernes (5/10)”. Lo único que faltaba en esa oportunidad era que el xeneize avance a las semifinales de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro. El pasé a la fase siguiente fue celebrado por el golero, que posteó en Twitter: “Gooooooool lpm !!!!! Vamos Boca querido!!”.

Luego se vinieron tres intensos días entre organizar su cambio de residencia, despedidas (del Huachipato y de los hinchas), formalización de contrato y traslados: primero de Talcahuano a Santiago y posteriormente de la capital chilena a Buenos Aires. Llegó el lunes a Argentina en medio de un recibimiento especial de los medios de comunicación, seguidores de Boca y residentes bolivianos. Hubo mucha euforia en su arribo.

Vestido de azul y oro

La mañana de este martes, el exarquero de Sport Boys, San José, Guabirá, Universitario y Bolívar tuvo su primer trabajo en el gimnasio de Casa Amarilla, junto a Rossi y otros compañeros que no estuvieron desde el inicio el fin de semana como Javier Bustillos (arquero), Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Cristian Pavón, Wanchope (Ramón Ábila) y Zárate.


Los internautas que siguen el portal argentino Olé, apoyan que el boliviano sea titular en el partido de ida de las semifinales de la Libertadores, pero todo apunta a que Rossi irá desde el inicio, así que el tema ha generado bastante interacciones en las redes sociales.

“¡Todos para 1! Carlos Lampe tuvo su primer entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. El boliviano fue recibido por sus compañeros Esteban Andrada y Agustín Rossi”, publicó Olé.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: