octubre 19, 2018

Rubén Costas anuncia que el Movimiento Demócrata Social presentará su propio candidato

Santa Cruz .- El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, anunció el martes que el Movimiento Demócrata Social (MDS) presentará su propio candidato para las elecciones generales de 2019 y lamentó que “viejos gobiernos” se disfracen de ciudadanía para concurrir a los comicios, en franca alusión a la candidatura de Carlos Mesa que horas antes dijo que este es el tiempo de los ciudadanos.

“Demócratas presentará un candidato a las elecciones pero antes convocaremos a líderes, organizaciones, y plataformas a construir la unidad de la oposición, eso sí apartándonos del mesianismo y personalismos más propio del pasado que del futuro que Bolivia necesita”, remarcó en conferencia de prensa.

Costas no confirmó o negó si formará parte de la dupla de candidatos que presentará su frente para las primarias de enero.

El Gobernador de Santa Cruz consideró que la nueva política en el país se implementará a través de nuevas organizaciones y “no mediante la instrumentalización de viejos partidos”.

El MDS tiene personería jurídica y es el tercer frente, después del Movimiento Al Socialismo y el Frente Revolucionario de Izquierda que confirma que presentará sus candidatos para terciar en las elecciones presidenciales de 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: