abril 20, 2024

García Linera dice que correrá el riesgo necesario mientras los humildes mejoren sus condiciones de vida

La Paz .- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el lunes que correrá los riesgos necesarios mientras la gente humilde del país mejore sus condiciones de vida, en referencia al escupitajo que recibió el viernes de una mujer, en la clínica Foianini de la ciudad de Santa Cruz, al este boliviano.

El segundo del Ejecutivo, citado en un boletín de prensa, lamentó que personas que tienen bastante dinero tengan ese tipo de actitud y aseguró, frente a ese hecho, que continuará defendiendo a la gente más humilde y a los pobres del país.

«Mientras la gente humilde me siga recibiendo como lo hace aquí, si eso molesta a alguna gente potentada y adinerada, me tiene sin cuidado, voy a correr los riesgos que sean necesarios con tal de que la gente humilde mejore sus condiciones de vida», dijo tras inaugurar el pago del bono Juancito Pinto, en la ciudad de La Paz.

García Linera insistió en que «mientras la gente humilde lo reciba con cariño, él estará feliz y que su lucha es por los pobres, humildes, niños y mujeres que requieren la atención de las autoridades».

Aseguró que no cambiará de actitud ni de forma de pensar, pese a cualquier situación adversa que se le presente.

García Linera recibió el escupitajo cuando visitaba a los heridos de la explosión en un ducto de YPFB.

La mujer que cometió la agresión ya fue identificada, según medios de prensa.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario