junio 16, 2019

Actividades culturales en la casa del artista no cesan y dan apoyo al talento

UNICOM – MCyT.- Del martes 5 al viernes 8 de febrero en la Casa del Artista se desarrollarán actividades como presentación de obras teatrales, libros, lanzamiento de ferias y el Carnaval Minero, entre otras.

Para el martes 5 de febrero, a las 19:30 se realizará la presentación de Obras Clásicas por parte de la compañía de teatro Illimani.

El miércoles a las 10:30 se realizará el lanzamiento de la XXIV Feria de la Jak´a Lawa, Huminta, Choclo y sus derivados, que se realizará en el municipio de Colcapirhua y ese mismo día a las 19:30 se entregarán certificados a los participantes del Encuentro Mundial Caporales 100% Boliviano.

Para el jueves 7 de febrero, a las 10:30 se programó el lanzamiento del Carnaval Minero Tata K´ajcha de Potosí; a las 16:00 se presentará el libro Jacha Katari y a las 19:30 el grupo Confusión realizará un homenaje a Oruro.

Por último el viernes se contará con la presencia del grupo femenino Sisay de Sucre, para brindar un concierto a partir de las 19:00.

La Casa del Artista está abierta para las diversas actividades relacionadas con el arte, la cultura y el turismo; donde el Ministerio de Culturas y Turismo ofrece un escenario para presentaciones musicales, de teatro y danza, el patio para conferencias de prensa y la Galeria de Arte para exposiciones de arte, artesanías y otros.

Quienes pretendan usar uno de estos espacios deben mandar una carta dirigida a la Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca y especificar la actividad, los motivos y qué se presentará en el acontecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: