mayo 23, 2019

Bolivia e India revisan cooperación bilateral

La Paz .- La ministra de Planificación de Bolivia, Mariana Prado, se reunió el lunes en La Paz con el embajador de la India, Mandarapu Sabbarayudu, para conversar sobre la cooperación que existe entre ambos países.

En la reunión también participaron el viceministro de Inversión Públicas, Antonio Mullisaca, y el director de Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), Miguel Saravia.

“La ministra @marianapbo82 sostuvo una reunión con el embajador de la India, Mandarapu Sabbarayudu, en la que conversaron sobre la cooperación entre ambos países. También participaron del encuentro el viceministro Antonio Mullisaca y el director de #AISEM, Miguel Saravia” (Sic), informó el Ministerio de Planificación en su cuenta de Twitter.

Ayer, el canciller Diego Pary confirmó la visita oficial del presidente de la India, Ram Nath Kovind, a Bolivia para el 29 de marzo, en el marco del fortalecimiento internacional que impulsa el Gobierno del presidente Evo Morales.

Pary anunció que Nath Kovind sostendrá varias reuniones con ministros de Estado en la ciudad oriental de Santa Cruz, para avanzar en proyectos de interés de ese país en materia del litio y comercio, entre otros.

Además, destacó que es la primera vez en la historia que un presidente de la India visita el país.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: