febrero 18, 2019

Policía presenta a autor confeso de descuartizamiento de una familia boliviana en Brasil

La Paz .- La Policía Boliviana presentó el domingo a Gustavo Santos V. A., autor confeso de asesinar y descuartizar a una familia boliviana en Navidad de 2018, en San Pablo, Brasil, tras su captura en la ciudad de Santa Cruz.

La Policía informó que Gustavo V. A. ingresó al país por Puerto Quijarro y que estuvo alojado en diferentes hoteles de la ciudad de Santa Cruz.

“Nadie sabía nada de lo que hice; al niño lo maté dos días después de haber matado a sus padres. No sabía qué hacer, lloraba mucho y preguntaba por sus padres”, reveló el autor en declaraciones difundidas por el diario El Deber.

Gustavo V. A dijo que cometió ese crimen, que conmovió a la población boliviana y brasileña, porque la pareja le debía dinero.

Según las autoridades policiales, se evalúa si el asesino será entregado a las autoridades de Brasil o será sometido a la justicia boliviana.

El pasado 8 de enero, los cuerpos de Jesús Reynaldo, su esposa Irma Morante Sanizo y el hijo de la pareja, Gian Abner Morante, fueron encontrados descuartizados en sacos de plásticos, en una residencia en Itaquaquecetuba, en la región metropolitana paulista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*