marzo 22, 2019

EEUU siembra precedente funesto para el mundo al poner a un diputado como presidente en Venezuela

La Paz.- El ministro de la Presidencia, Juan Ramon Quintana, afirmó el viernes que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) siembra un precedente funesto para la región y el mundo al poner a un diputado como presidente en Venezuela.

“Hoy día Estados Unidos está sembrando un precedente funesto, no sólo para América Latina, sino para todo el mundo, es decir, en cualquier país a EEUU se le va a ocurrir poner a un diputado como presidente alterno para transformar ese país”, dijo.

Quintana, en entrevista con la Red Patria Nueva, indicó que la actitud “agresiva y bruta” de EEUU contra Venezuela se genera por la pérdida de su hegemonía y dijo que con esa situación está devastando el patrimonio del multilateralismo.

Además, mencionó que Venezuela también sufre el ataque de medios de comunicación hegemónicos y organismos internacionales manipulados por EEUU.

“Tenemos que tener conciencia de que especialmente Estados Unidos no se viene a jugar con canicas, están en una actitud y una política agresiva y descomunal, que intenta convertir a América Latina nuevamente en su patio trasero, nuevamente para proceder al saqueo de nuestros recursos naturales y poner gobiernos títeres”, señaló.

Frente a esa actitud de EEUU, el Ministro de la Presidencia instó a los venezolanos y latinoamericanos a unirse e integrarse y utilizar medios de comunicación que sean capaces de decir la verdad.

“No hay mayor cómplice para la intervención extranjera que la fragmentación de nuestras comunidades, de nuestra sociedad, nuestra debilidad es la fragmentación y la desvertebración y sobre la desvertebración. Han hecho lo que han querido con nosotros, cuando nos hemos unido nosotros hemos hechos los que hemos querido”, recordó.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: