septiembre 17, 2019

Asesinan a diputado del departamento del Chocó, Colombia

Bogotá-. Autoridades policiales confirmaron hoy el hallazgo del cadáver con signos de violencia de Alizon Mosquera, diputado del departamento del Chocó, región del Pacífico colombiano.

El cuerpo sin vida de Mosquera fue encontrado desnudo y con las manos atadas en las afueras de la población de Chiqui Choqui, en aguas del río San Juan, reportó Radio Caracol de Colombia.

El parlamentario había desaparecido el pasado sábado junto a otras tres personas que se movilizaban en una camioneta y que fue hallada abandonada en la vía, entre los municipios de Condoto e Itsmina

También se informó de las aparición de los cuerpos de dos de los acompañantes de ese día, mientras continúa la labor de búsqueda del cuarto integrante del grupo.

Mosquera pertenecía al partido de la Unidad Social Nacional, conocido en Colombia como el Partido de la U. Según El Colombiano, diario de la ciudad de Medellín, el diputado era reconocido como uno de los líderes políticos que reclamaba para el Chocó las poblaciones de Belén de Bajirá, Nuevo Oriente, Blanquicet y Macondo, en diferendo con el departamento vecino de Antioquia.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: