abril 25, 2019

Yanbal invita a vivir un “Día de la Mujer” Diferente

8 de marzo, día Internacional de la Mujer, más que una celebración es una reflexión.

La compañía de belleza “Yanbal” lanza la campaña digital “Cada vez somos más”, haciendo referencia a que cada vez son más personas, marcas, empresas e instituciones que asumen un rol activo en la búsqueda de la igualdad, la lucha por la independencia femenina y los valores sociales.

En este último tiempo, la mujer ha cambiado su rol asumiendo el liderazgo en su hogar, entorno laboral, e incluso dirigiendo países. Cada vez hay más mujeres que inspiran a otras, y más hombres que entienden estos cambios, abriendo así nuevos caminos y oportunidades para ambos géneros.

Este 8 de marzo es una fecha importante de celebración, que invita a reflexionar sobre los avances en cuanto a igualdad de género y recordar que aún se debe seguir luchando para que se tenga un mundo donde hombres y mujeres sean tratados equitativamente, consiguiendo el mismo éxito.

Yanbal invita a vivir un día de la mujer diferente, expresando en las redes sociales con el #CadaVezSomosMás de qué forma contribuye cada uno desde su puesto a generar mayor equidad e igualdad.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: