marzo 24, 2019

Turismo, danza y conciertos de distintos géneros musicales en la Casa del Artista

UNICOM – MCyT .- El Ministerio de Culturas y Turismo, con la política de apoyar las actividades culturales y promocionarlas presenta, en la Casa del Artista, actividades relacionadas con turismo, presentaciones de libros, danzas y conciertos en distintos géneros musicales.

A las 11.00 del lunes 11 de marzo, se presentará el concurso de pintura – mural Juntos por la reivindicación marítima por parte de la Armada Boliviana y a las 18:00 la presentación del libro Boxeo boliviano de Julian Layme.

Para el martes 12 de marzo, a las 10:00, se tiene programado el lanzamiento de Salay Arlington – Estados Unidos y una hora más tarde, a las 11:00, el lanzamiento de la campaña audiovisual para promover los Destinos turísticos del Lago Titicaca y la Cordillera Real.

Las bandas de rock clásico Dynasty y Agata se presentan en concierto a las 19:30 del miércoles 13 de marzo en el escenario de la Casa del Artista.

A las 19:30 del jueves 14 de marzo, la Familia Zepita de Oruro brindará un concierto con las mejores canciones de su repertorio y trayectoria musical y para cerrar la semana el viernes 15 de marzo, en el mismo horario, el grupo tropical Ébano también se presenta en concierto.

La Casa del Artista está abierta para las diversas actividades relacionadas con el arte, la cultura y el turismo; donde el Ministerio de Culturas y Turismo ofrece un escenario para presentaciones musicales, de teatro y danza, el patio para conferencias de prensa y la Galería de Arte para exposiciones de arte como las que se exponen actualmente y también para artesanías y otros.

Quienes pretendan usar uno de estos espacios deben mandar una carta dirigida a la Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca y especificar la actividad, los motivos y qué se presentará en el acontecimiento, además de la hora.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: