mayo 20, 2019

Más de 100 expositores participarán en Feria boliviana de la soya

La Paz-.Más de 100 expositores participarán en la XXV versión de la Feria Exposoya, que se inaugurará hoy en el Centro Experimental del municipio de Cuatro Cañadas, del departamento boliviano de Santa Cruz (este).

El gerente general de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), Jaime Hernández, adelantó el martes que se ha preparado la versión Bodas de Plata del evento, considerando que es uno de los escenarios tecnológicos más importantes del sector agrícola.

Según el dirigente, estarán presentes representantes de centros de investigación, casas comerciales, importadoras, agroindustrias, entidades financieras, y otros actores de la cadena productiva de alimentos.

Hernández señaló que pese a que las condiciones climáticas han sido desfavorables por la sequía, los productores continúan con el proceso del cultivo, con el objetivo de implementar nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento y la productividad.

Al respecto, señaló que como parte del evento se desarrollarán actividades prácticas en las áreas de parcelas demostrativas, maquinaria, agroquímicos y servicios de entidades bancarias, importadoras y otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: