diciembre 5, 2019

Festejan triunfo de dupla boliviana en Grand Slam de raquetbol

La Paz-. La prensa deportiva boliviana destaca hoy el triunfo obtenido la víspera por Conrrado Moscoso y Roland Keller en el doble varonil correspondiente al Grand Slam de raquetbol que se disputa en la ciudad de Cochabamba (centro).

El diario Cambio destaca que Moscoso y Keller vencieron 2-0 (15-9 y 15-9) en la final a la dupla formada por Felipe Camacho, de Costa Rica, y Rocky Carson III, de Estados Unidos.

Asimismo, resalta que Moscoso se clasificó a la final del torneo tras vencer en semifinales al mexicano Álvaro Barrón por 2-0 (15-10 y 15-6), y luchará por la presea dorada con Carson III, quien en semifinales derrotó 2-1 (15-8, 6-15 y 11-6) al boliviano que representa a Colombia Mario Mercado.

Igualmente la prensa nacional recuerda que en la rama femenina de dobles lograron el título las bolivianas que representan a Argentina María José Vargas y Natalia Méndez, tras ganar en la final 2-0 (15-8 y 15-11) a la pareja compuesta por la mexicana Samantha Salas y la estadounidense Rhonda Rajsich.

Medios bolivianos apuntan que la gran revelación del certamen ha sido la cruceña Angélica Barrios, de solamente 17 años, quien la víspera cedió en las semifinales individuales ante la favorita Salas, quien disputará el trofeo este domingo frente a María José Vargas.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: