junio 16, 2019

Morales se mantiene como líder en intención de voto con 30,2%

La Paz.- El presidente Evo Morales mantiene el liderazgo en la intención de voto con 30,2% de cara a las elecciones generales de octubre próximo, seguido por Carlos Mesa 26,1%, de acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Captura Consulting para el programa No Mentirás que se difunde en el canal privado PAT.

DE INTERÉS: Bolivia elige (estudio cuantitativo de opinión)

En la encuesta, que fue divulgada la noche del jueves, la opción ‘No sabe – No responde’ aparece antes que Mesa con 26,6%.

El sondeo otorga a Oscar Ortiz, de Bolivia dice No, 8,2%; a Víctor Hugo Cárdenas, de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) 2,8%, a Jaime Paz Zamora, del Partido Demócrata Cristiano (PDC) 2,6%, a Ruth Nina de Pan Bol, 1,6%, a Félix Patzy, de Movimiento Tercer Sistema (MTS), 1,3%; a Virgino Lema, del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), 0,5%; y finalmente a Israel Rodríguez, de Frente Para la Victoria (FPV), 0,3% .

TAMBIÉN PUEDEN LEER: ¿EEUU intervendrá en las elecciones bolivianas?

PAT informó que la encuesta encargada a Captura Consulting por la revista Poder y Placer fue realizada del 22 al 31 de marzo en el eje central del país, además de la ciudad de El Alto, a hombres y mujeres mayores de 18 años.

El tamaño de la muestra fue de 899 personas con un nivel de confianza 95% y un margen de error (+ -) 3,3%.

RECOMENDAMOS: Bolivia: iniciarán en julio proclamaciones de binomio Evo-Álvaro

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Morales es el mejor presidente en la historia reciente de Bolivia (encuesta) | La Época- Con sentido de momento histórico

Leave a Reply

%d bloggers like this: