mayo 23, 2019

Sube a 17 el número de muertos en accidente de tránsito en la carretera La Paz-Yungas

La Paz .- El comandante de la Policía, Yuri Calderón, informó el lunes que subió a 17 el número de muertos de la triple colisión seguida de embarrancamiento que ocurrió la noche del domingo en la carretera La Paz-Yungas, sector Yolosita, comunidad Pacayo.

“Informar que el protagonista del hecho es una flota verde Toyota, con placa de control 1841UDX, del Sindicato Turbus Totaí, que hacía su recorrido de La Paz hacia Rurrenabaque, Beni, y se embarrancó a una profundidad de 300 metros”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que el bus pretendió rebasar a un tracto camión con placa de control 4050-USP conducido por Humberto Sarcillo Paniagua, pero impactó de frente con una camioneta con palca 665CUF, conducida por José Luis Vacarreza Vargas.

Agregó que, en esa circunstancia, el chofer de la flota perdió el control y se precipitó a una profundidad de 300 metros, lo que causó la muerte de 17 personas y heridos aún no cuantificados.

Dijo que la División de Accidentes de la Dirección de Tránsito de La Paz investiga el caso para conocer las causas del hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: