mayo 27, 2019

Accidentes de tránsito dejan siete fallecidos y un herido en Cochabamba

Cochabamba .- El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, informó el sábado que cuatro accidentes de tránsito reportados en las últimas 24 horas dejaron un saldo de siete fallecidos y un herido.

“Lamentablemente tenemos que continuar informado que se suscitan hechos de tránsito debido a la imprudencia inobservancia de las normas al conducir especialmente en carretera (…) Todos estos casos están en proceso de investigación”, dijo a los periodistas.

Según Grandy, el primer caso involucró a una familia de tres personas que fallecieron por el choque de una camioneta con la parte trasera de un camión que transportaba fruta, en el kilómetro 45 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz,

Detalló que los fallecidos fueron identificados como Elías Pinto Condori (35 años), Juana Lizeth Castellón Flores (34) y su hija de dos años.

Explicó que el un camión chocó con la parte trasera de un motorizado de alto tonelaje, que se detuvo de manera intempestiva por circunstancias que están aún en investigación.

“Minutos después un tercer vehículo, una camioneta Toyota HiLux llega a impactar contra la parte trasera de este segundo camión con exceso de velocidad”, complementó.

El jefe policial explicó que un segundo caso se registró a las 05h30; el choque de un vehículo particular contra un poste de energía eléctrica y un vuelco de campana en la calle Daniel Salamanca de la ciudad de Cochabamba, en el barrio Chilimarca.

En este accidente fallecieron el chofer Dennis Harold Maraz Mamani (25) y un acompañante aún no identificado (25).

“Ha resultado herido José Julián Mamani (19) que era acompañante de este vehículo”, complementó.

El jefe policial dijo que un tercer caso involucró a un niño de un año y cuatro meses que fue aplastado ayer, viernes, cerca de las 11h45, por las ruedas delanteras de una volqueta que su padre, Juanito Escalera Veliz, sacaba de un garaje en la calle Costanera de la localidad de Ivirgarzama.

“Un último caso que se ha registrado, siempre por imprudencia, fue en la zona de Bulo Bulo, carretera Cochabamba-Santa Cruz, en el kilómetro 281 (…) El conductor de una motocicleta que no ha sido identificado, puesto que no se le ha encontrado documentos, presumiblemente llega a impactar en la parte trasera de un vehículo parado o circulando”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: