marzo 28, 2024

Incerpaz destaca a Personajes bolivianos

La gestión pasada, Incerpaz cumplió 40 años y tiene previsto plasmar su historia en diferentes actividades conmemorativas, así expresar su larga trayectoria y agradecer la confianza de todos los bolivianos por hacer de Incerpaz parte de su vida.

Desde sus inicios en 1978, Incerpaz cumplió la misión de ayudar a construir a los bolivianos una vivienda mejor, que al pasar de los años, amplio su estructura y formo parte de el crecimiento de diversas empresas, alcaldías y gobiernos, de ese modo, poco a poco, fue consolidando el sueño del fundador del Incerpaz, llegando a ser parte de la historia de Bolivia.

Hoy, Incerpaz tiene 6 plantas industriales ubicadas estratégicamente en el país, una en Cochabamba, una en La Paz, una en Oruro, una en Tarija y dos en Santa Cruz.

“Construimos Juntos” es el emblema de la empresa de cerámica industrial,
Incerpaz, que cumplio la pasada gestión 40 años, consolidando su presencia y marca en todo el país. Es así, que Incerpaz decidió compartir su emblema con personalidades bolivianas, que ayudaron y ayudan a construir una mejor Bolivia; son bolivianos de corazón, que en sus diversas actividades, generan valor al país, asi lo acevera, Ing. David Paz, Presidente de la Corporación Incerpaz.

  • María Ingrid Rivero, comunicadora social y periodista, líder de opinión en la urbe oriental, mujer vanguardista e innovadora, hoy voluntaria en actividades humanitarias, lleva el bienestar a municipios y provincias en situaciones precarias.
  • Marco Antonio Sandy, nuestro jugador estrella, defensa implacable, llevo a la selección boliviana al mundial del 94, llevando esperanza a las familias bolivianas y la ilusión a todo un país.
  • Fernando Kushner, un empresario reconocido y muy querido en La Paz y todo el país, hoy con la insignia de ayuda cuantiosa a los animales, generando campanas y acciones para dar hogares y alimentos a miles de perritos.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario