junio 19, 2019

M&S Bolivia presenta línea de cosméticos natural y vegana para el cuidado facial

La importadora de cosméticos europeos, nace hace tres décadas a iniciativa de Freddy Quitón y Mirtha Lozada de Quitón quienes con mucho trabajo y tesón hacen posible la llegada a Bolivia de afamadas marcas europea, pero fueron Manhattan Cosmetics y Dr. Scheller, las primeras en llegar y de donde nace el nombre que la empresa lleva hasta ahora: M&S Bolivia.

Actualmente distribuye la marca italiana de maquillaje profesional Nee make up Milano y las líneas alemanas de cuidado diario Burnus y Dr. Scheller.

Los productos nuevos pertenecen a la línea “Dr. Scheller”, denominados anti-polución, para la limpieza facial y los otros que están destinados a las pieles sensibles a base de almendra y caléndula, completamente libres de colorantes y fragancias sintéticas, gluten, lactosa, parabenos, aceites minerales y parafinas, siliconas, sulfatos y acetona. Actúan bajo la tecnología de los “Nano-solves®” , es decir, que garantizan una máxima penetración y resultados más rápidos.

Toda la amplia gama de productos de la marca Dr. Scheller están certificados como Natrue (origen puramente natural, y son veganos (sin materia prima o sustancias de animales muertos y sin prueba con animales).

Para el gerente general Freddy Quitón Daza, la empresa quiere brindar a su clientela lo mejor de las marcas europeas, bajo altas certificaciones internacionales que avalan la calidad de los productos.

El lanzamiento fue realizado por la Gerente de Ventas Lic. Mirtha Lozada de Quitón acompañada de la Ing. Qmco. Alejandra Castillo, especializada en química cosmética quien informó sobre las características de cada uno de ellos.

Cosmética Anti-Polución

Los productos de limpieza contra la contaminación de Dr. Scheller liberan la piel del maquillaje y
otros residuos, protegen la piel contra las influencias ambientales dañinas, sin resecarla, consta de un gel limpiador más un tónico hidratante que deja limpia la piel del rostro intensamente pero con agentes delicados a base de extracto de naranjo, flor de durazno y aloe vera, no contiene alcohol.

Almendra y Caléndula

El extracto de caléndula, tiene un efecto protector, regenerador, calmante y antiinflamatorio y el aceite de almendras brinda un efecto calmante, fortalece la barrera cutánea y equilibra la piel. Formulados para pieles sensibles que reaccionan con frecuencia a pequeños estímulos con síntomas como enrojecimiento, picazón, tensión, quemaduras incómodas o parches secos a ser combatidos con estos agentes eficaces que nutren la piel y la vuelvan a equilibrar.

Cosméticos anti contaminantes: protección contra la piel maltratada

El estrés oxidativo es el principal problema que el mundo de la belleza está enfrentando, el resultado se presenta como un metabolismo celular perturbado y los efectos en la piel incluyen hipersensibilidad y enrojecimiento. Los ingredientes activos vegetales forman un filtro en la cara contra las partículas y protegen la piel sin impedir que respiren.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: