septiembre 17, 2019

Por la compra de un dispositivo Huawei podrás ganar 30.000 bs

Con la promo los 30 de mamá puedes ganar miles de al instante, además de probar tu destreza y seguir ganando, porque con Huawei ¡ganas porque ganas¡

En el día de la madre, Huawei premia tu preferencia. Por la compra de un teléfono inteligente, tablet o reloj certificado en Bolivia, te habilitas automáticamente para jugar en la ruleta digital para probar tu suerte y llevarte uno de los cientos de premios directos, u obtener un ticket plateado, que te habilita a la segunda ronda donde probarás tu memoria visual participando del tablero de memoria en el cual ¡ganas por que ganas!

Huawei GT, P30 lite y tablets además de 1 ticket dorado para participar la posibilidad de jugar por el premio mayor de 30.000 bs en la prueba “abre el cofre y reescribe las reglas”. Todos los ganadores del ticket dorado serán acreedores de un P30 pro.

“El juego abre el cofre y reescribe las reglas, se desarrollará en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, donde tendremos a los afortunados ganadores de los tres tickets dorados. Cada ganador del ticket dorado ganara el P30 pro pero Solo uno podrá obtener el premio mayor de 30.000 bolivianos al encontrar la llave correcta” dice Luis Daniel Ybarnegaray director de Marketing de Huawei Bolivia.

“Como Huawei queremos ser parte de los festejos del día de la madre y no queremos que ellas se lleven solo un regalo, porque consideramos que todas las mamás Huawei deben ser mamás con suerte así que les ofrecemos desde premios al instante, regalos semanales y un sorteo mayor final, porque en Huawei ganas porque ganas” destaca Ybarnegaray.

Sobre la campaña los 30 de mamá

Esta promoción pretende beneficiar a las personas que adquieran dispositivos Huawei desde mayo hasta la primera quincena de junio o hasta agotar stock.

Los dispositivos Huawei que forman parte de esta promoción son: celular (Mate20 Pro; P3OPro; Mate20; P30; P2OPro; P20; Mate20lite; P20lite; P30lite, PSmarth2019 o Serie Y2018-2019), tablet (M5; Tablet 5; Tablet T3 de7″; Tablet T3 de 10) o reloj Wacht GT, certificados para Bolivia; que son comercializados en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, El Alto, Tarija, Cobija, Trinidad, Potosí, Sucre y Oruro.

La participación en la ruleta digital consiste en: se determinará un premio para cada participante, según el algoritmo de ponderación de cada producto, se registrará el IMEI como «sorteado» y se grabarán los resultados. La promoción está regulada y fiscalizada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

Mayor información y condiciones del concurso, en la página https://huaweibolivia.com/los30demama/ o llama al 801201020

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: