agosto 24, 2019

Bolivia se instaló en su nuevo ‘cuartel’ a la espera de su estreno

La selección llegó al hotel Hilton Morumbí cerca de las 11:00 tras abandonar Cotia donde trabajó desde el 4 de junio. El combinado se entrenará por la tarde en la cancha del club Sao Paulo F.C. donde se ensayará al equipo titular. El viernes se mide ante Brasil (20:30)

Al promediar las 11:00 de este miércoles la selección nacional de fútbol que dirige Eduardo Villegas, se instaló en el hotel Hilton Morumbí, donde permanecerá hasta el sábado, luego del debut en la Copa América este viernes ante Brasil (20:30). El plantel se había concentrado desde el 4 de junio en el Centro de Cotia donde trabajan las menores del club Sao Paulo.

En realidad, el Hilton Morumbí es el hotel que le asignó la Conmebol desde donde se trasladarán para trabajar en la cancha principal del Sao Paulo en la previa al estreno. “Estamos con muchas ganas de sorprender”, dijo el lateral Diego Bejarano, que se anticipa como titular luego de las últimas prácticas de fútbol ordenadas por el seleccionador nacional.

Uno a uno los jugadores fueron descendiendo del bus que los trasladó desde Cotia, y al ver una gran cantidad de periodistas en las afueras del hotel, se armó una zona mixta en el que hablaron, además de Bejarano, José María Carrasco y el capitán Marvin Bejarano. De acuerdo a la planificación que tiene el DT, por la tarde también habrá atención a los medios.

Cuando descendió el plantel del bus al único que se vio con un parche en la pierna derecha fue al volante Cristian Paúl Arano, aunque se presume que no es de gravedad. En la práctica de la tarde, Villegas pretende hacer movimientos tácticos y también una práctica de fútbol a la espera del debut. El equipo está prácticamente definido donde la principal novedad es el ingreso de Fernando Saucedo en lugar de Samuel Galindo, con relación al once que comenzó ante Francia el 2 de junio.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: