febrero 26, 2020

World Travel Awards premiará a la mejor empresa de alquiler de automóviles de Bolivia, hay cuatro nominadas

UNICOM – MCyT .- Cuatro empresas privadas están nominadas en Bolivia para obtener un premio en la gala del 13 de julio de la World Travel Awards (WTA) en la categoría Empresa de Alquiler de Automóviles Líder en Bolivia – 2019. Con el arriendo de los motorizados los turistas se dirigen a distintos destinos turísticos del país.

Junto a Europcar, están nominadas Avis, Hertz y Ahorrativo que fueron destacadas por su servicio a los turistas nacionales y extranjeros.

“Estamos muy orgullosos de haber sido nominados, antes Bolivia nunca fue vista como un lugar turístico, pero la gente de todo el mundo se está dando cuenta de la riqueza que tenemos y cuando llegan requieren diversos servicios turísticos, entre ellos vehículos y ofrecemos una variedad de acuerdo al lugar al que se dirijan”, explicó la gerente nacional Mercedes Molina de Europcar.

De acuerdo con Molina, los turistas nacionales y extranjeros, prefieren viajar con estos motorizados hacia Uyuni, el Lago Titicaca, Tiwanaku, los Yungas, Cochabamba y parte de la Chuiquitanía en Santa Cruz.

La World Travel Awards, premia la excelencia en servicios de la industria del turismo y reconoce a Gobiernos y Estados por el esfuerzo de posicionar su marca país y atraer a turistas a sus respectivas regiones.

En la región sudamericana, Bolivia compite con 15 nominaciones en la WTA para ser el Mejor Destino de Sudamérica, Mejor Destino de Naturaleza, Mejor Destino de Sudamérica, Mejor Destino Culinario, Mejor Destino de Viaje Juvenil, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino de Cruceros de Río, Mejor Destino Verde.

Mejor Atractivo Turístico, Mejor Atractivo Turístico Natural, Mejor Consejo de Turismo, Mejor Destino Romántico (La Paz), Mejor Destino de Festivales y Eventos (La Paz), Mejor Destino Emergente (La Paz), Mejor Destino Ciudad (La Paz) y Mejor Destino Ciudad Cultural (La Paz).

Bolivia posee tres títulos máximos del año 2017 y 2018: Mejor Destino Cultural Líder de América del Sur, premio otorgado en México el 9 de septiembre de 2017; Mejor Destino Cultural Líder del mundo, premio otorgado en Vietnam el 10 de diciembre de 2017 y Mejor Destino Verde de Sudamérica 2018, premio otorgado en Ecuador el 15 de septiembre de 2018.

Be the first to comment

Deja un comentario