julio 23, 2019

Organizadores de World Travel Awards en Bolivia para coordinar gala

La Paz-. Los organizadores de los World Travel Awards (WTA) 2019 llegan hoy a esta ciudad para coordinar la gala de premiación de América Latina, prevista el próximo día 13.

El viceministro boliviano de Turismo, Marcelo Arze, informó que la comitiva viaja desde Londres, y además llegarán personalidades del ámbito del turismo de países vecinos como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y de Centroamérica, a quienes se mostrará la oferta turística nacional en la región y en el mundo.

Queremos mostrar esta mezcla entre cultura y naturaleza que nos hace únicos, por ejemplo, en la visita al Salar de Uyuni, que tiene un valor fundamental turístico y también a través de los ojos de la gente que habita ese lugar que tiene un apego con sus raíces y su cultura, indicó recientemente.

También expresaron su optimismo la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), pues aseguran que la ceremonia representa una ‘gran e inmejorable oportunidad’ para los empresarios del país.

Los WTA se crearon en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo, y son considerados como los Oscares del sector, pues concentran a los líderes y empresas influyentes de la industria sin humo del planeta.

Para este año, Bolivia está nominada en 15 categorías, entre ellas Mejor Destino de Naturaleza, Mejor Destino de Sudamérica, Mejor Destino Culinario, Mejor Destino de Viaje Juvenil, Mejor Destino Cultural y Mejor Destino de Cruceros de Río.

Además recibió nominaciones como Mejor Destino Verde, Mejor Atractivo Turístico, Mejor Consejo de Turismo, Mejor Destino Romántico, Mejor Destino de Festivales y Eventos, Mejor Destino Emergente, Mejor Destino Ciudad y Mejor Destino Ciudad Cultural.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: