julio 17, 2019

Ejecutivos de la WTA transmiten conocimientos en conversatorios a empresarios y estudiantes de turismo

UNICOM – MCyT .- Christopher Leslie Frost, vicepresidente de la Word Travel Awards (WTA) y Sean Michael Rapson, vicepresidente de Marketing y Comunicación de la misma organización, transmitirán sus conocimientos y experiencias en dos conversatorios denominados Competitividad, Promoción y el Impacto para el Desarrollo Turístico, dirigido a empresarios privados del país y profesionales en Turismo y Competitividad y Promoción Turística Internacional para estudiantes de Turismo.

“Bolivia tiene mucho potencial para el turismo y puede explotarlo, es algo en que tienen que involucrarse desde la formación universitaria, empresarios y políticas de Estado, todas las experiencias que podemos explicar seguro que van a ser de interés y muy beneficiosas para todos nosotros”, dijo Christopher Frost.

Ambos conversatorios se realizarán en el auditorio Hugo Chávez de la Casa del Alba Cultural, el primero será el jueves 11 de julio desde las 15:00, con los empresarios, donde Frost y Rapson explicarán sus experiencias, la importancia para cada país con contar con nominaciones y crear competencia leal en el turismo.

También explicarán los motivos por los que se realiza esta premiación regional y mundial, que sirve para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo y que impulsa el turismo de cada país, así como los servicios que se ofrecen en ellos.

En el segundo conversatorio, que se efectuará el viernes 12 de julio a partir de las 09:30, dirigido a estudiantes de la carrera de Turismo y ramas afines, los expertos en turismo orientarán a los universitarios y despejarán algunas dudas sobre el área que les compete.

Ambos ejecutivos llegaron a Bolivia el lunes para la ceremonia de premiación de World Travel Awards (WTA) Latinoamérica 2019, que se efectuará el sábado 13 de julio desde las 19:00 en el Hotel Real Plaza de La Paz. Los galardones serán entregados a los mejores servicios turísticos y Mejores Destinos en Sudamérica, donde Bolivia cuenta con 14 nominaciones.

Los galardones que obtenga a nivel regional también pugnarán en la gala de premiación Mundial que se llevará a cabo en la ceremonia de la gran final 2019, que se desarrollará el jueves 28 de noviembre de 2019 en Mascate – Omán.

Bolivia posee tres títulos máximos del año 2017 y 2018: Mejor Destino Cultural Líder de América del Sur, premio otorgado en México el 9 de septiembre de 2017; Mejor Destino Cultural Líder del mundo, premio otorgado en Vietnam el 10 de diciembre de 2017 y Mejor Destino Verde de Sudamérica 2018, premio otorgado en Ecuador el 15 de septiembre de 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: