octubre 14, 2019

Bolivia se prepara para albergar la ceremonia de entrega de los premios World Travel Awards Latinoamérica de 2019

Comunicado de prensa equipo de prensa World Travel Awards


Bolivia realiza los preparativos finales a la espera de la ceremonia de entrega de los premios World Travel Awards (WTA) de América Latina que se efectuará el sábado 13 de julio de 2019. Los representantes de la industria de viajes líderes de América del Sur y Central asistirán a este gran acontecimiento en este fascinante país.

La “noche de alfombra roja” se llevará a cabo en el Real Plaza Hotel & Convention Center en la capital administrativa del país, La Paz, una de las siete maravillas urbanas del mundo.

Bolivia, un destino turístico de rápido crecimiento, es un país de increíble belleza y una rica cultura indígena. Desde resorts de lujo a orillas del lago Titicaca hasta el increíble Salar de Uyuni, Bolivia ofrece una gran cantidad de experiencias de viaje.

Graham Cooke, fundador de WTA, indica que: «Es un honor traer la World Travel Awards a Bolivia por primera vez en nuestros 26 años de historia y estoy emocionado de dar la bienvenida a los más importantes tomadores de decisiones de toda América Latina a esta encantadora nación.”

Agrega también: «WTA ha mantenido su posición como líder de la industria durante los últimos 26 años y el punto de referencia mundial para premiar la excelencia en viajes y turismo. Espero unirme a nuestros nominados en La Paz para lo que será una experiencia fascinante».

Wilma Alanoca Mamani, Ministra de Culturas y Turismo de Bolivia, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a World Travel Awards, junto con los líderes y empresarios de la industria del turismo de América Latina y el mundo, quienes son recibidos con los brazos abiertos en nuestro maravilloso país. Bolivia tiene una gran riqueza cultural, arqueológica, destinos turísticos emblemáticos complementarios con la cultura viva, la ceremonia del World Travel Awards América Latina 2019 promete ser apasionante”.

Asimismo, destacó la sede la gala de premios. “La ciudad de La Paz es diferente, es única, su geografía, su gente, su cultura y costumbres conviven entre lo ancestral y lo moderno de una metrópoli,” indicó.
La ceremonia VIP formará la quinta etapa del WTA Grand Tour 2019, en busca de las mejores organizaciones de viajes y turismo del mundo. Otras ceremonias regionales de 2019 incluyen Montego Bay (Jamaica), Abu Dhabi (EAU), Mauricio, Madeira (Portugal), Phu Quoc (Vietnam), y los ganadores avanzan a la Gran Final en Mascate (Omán).

Acerca de los World Travel Awards

La World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.
Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el sello de calidad más importante, y los ganadores establecen el punto de referencia al que todos los demás aspiran.

Cada año, la WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.

Las ceremonias de gala de la WTA son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades de creación de redes en la industria de viajes, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, medios impresos y de difusión internacionales.

Para obtener más información acerca de WTA, visite www.worldtravelawards.com

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: