octubre 14, 2019

García Linera: Tenemos las ideas y la voluntad para cumplir los sueños de los bolivianos

La Paz.- El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró el viernes que el Gobierno tiene las ideas y la voluntad para cumplir los sueños de los bolivianos con la ejecución de diversos proyectos de desarrollo económico y social, entre ellos, el fortalecimiento de la infraestructura urbana con el programa ‘Mi Barrio, Mi Hogar’.

«Hay mucho por hacer, pero tenemos la fuerza, tenemos las ideas, tenemos la voluntad para ir cumpliendo cada uno de los sueños de los bolivianos en los siguientes años», dijo.

En un encuentro con vecinos de La Paz, El Alto y Viacha, en la Casa Grande del Pueblo, García Linera afirmó que el Gobierno no se quedó de «brazos cruzados» ante las necesidades de los habitantes de los municipios cuyas demandas no son atendidas por las alcaldías.

En el mes aniversario de La Paz, dijo que el Gobierno entregará 492 obras en La Paz, El Alto y las 20 provincias del departamento, como parte del apoyo a la gestión de las autoridades subnacionales.

«El Gobierno nacional se ocupa de las cosas más grandes, que la economía funcione, que haya dinero en el país, que haya industria, que haya empresa pública, gas, petróleo, energía para generar dinero», explicó.

En los últimos 13 años la economía boliviana creció a una tasa superior de 4,5% en promedio y la extrema pobreza se redujo del 38% al 15%, según datos oficiales.

«Seguimos trabajando por toda Bolivia, nuestro país crece, nuestro país sube, nuestro país avanza. Atrás han quedado los tiempos de llanto, del sufrimiento, de la queja», remarcó García Linera.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: