octubre 14, 2019

WTA abre la posibilidad de realizar más galas de premiación en Bolivia

UNICOM – MCyT .- Más eventos de premiación de la World Travel Awards (WTA) se podrían desarrollar en el país, en los siguientes años, porque cada vez hay más gente que la conoce por sus diversos destinos, según explicaron sus ejecutivos en el conversatorio Competitividad y Promoción Turística Internacional para estudiantes de
Turismo, en la Casa del Alaba Cultural la mañana de este viernes.

Christopher Leslie Frost, Vicepresidente de los World Travel Awards (WTA) y a Sean Michael Rapson, vicepresidente de marketing y comunicación de los WTA, llegaron el lunes a Bolivia para la ceremonia de entrega de premios que se realizará el sábado 13 de julio en el Hotel Real Plaza de La Paz.

“Muchas personas han votado por Bolivia porque se ha visibilizado más al mundo y es muy posible que en adelante podamos tener más eventos de la World Travel Awards en este maravilloso país, al que considero es el mejor secreto guardado, porque tiene muchas cosas que descubrir y mostrar”, afirmó Rapson.

Por su parte, Frost afirmó que Bolivia tiene muchos destinos que en Turismo son vírgenes y aconsejó a los bolivianos a hacer turismo, conocer todos sus destinos, y promocionarlos con la difusión de sus aventuras y recorridos, además de apoyarla con la votación.

“Una buena manera de impulsar el turismo es difundiendo en las redes sociales los lugares que existen y también, por otro lado, realizar eventos internacionales. Mañana (sábado 13 de julio), todo el mundo tendrá los ojos puestos en Bolivia, el año pasado un millón y medio de personas apoyaron sus premiaciones”, agregó Frost.

Bolivia que posee tres galardones máximos del año 2017 y 2018: Mejor Destino Cultural Líder de América del Sur, premio otorgado en México el 9 de septiembre de 2017; Mejor Destino Cultural Líder del mundo, premio otorgado en Vietnam el 10 de diciembre de 2017 y Mejor Destino Verde de Sudamérica 2018, premio otorgado en Ecuador el 15 de septiembre de 2018, será sede de la premiación 2019 el sábado 13 de julio en La Paz.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: