agosto 20, 2019

Lazos de Amor se expone en la Galería de Arte

UNICOM – MCyT -.  La exposición fotográfica en lienzo “Lazos de Amor” del artista ítalo brasileño Gilmar Maccagnan, se expone desde este lunes 22 hasta el viernes 26 de julio en la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo.

“En esta oportunidad estamos presentando el arte de un gran artista como es Gilmar Maccagnan, juntos destacamos los lazos de amor hacia nuestras familias y también damos la oportunidad de que ustedes tengan una verdadera obra de arte en sus hogares, para que este amor perdure de por vida, les invitamos también a que visiten la exposición durante toda esta semana desde las 8:30 a 18:30, aquí en la Galería de Arte”, mencionó la gerente de la empresa All Inclusive Bolivia, Nicole Mendoza, representante del artista en Bolivia.

Entre sus obras más destacadas está el retraso de la cholita paceña y la unión de las familias bolivianas, la vocación del artista está dirigida a la decoración con valores.

Entre tanto, el Viceministro de Interculturalidad, Juan Carlos Ballivian, señaló que esta cartera de Estado esta para apoyar el trabajo de los artistas que manifiestan su arte en sus diferentes expresiones. “Quiero resaltar y valorar el trabajo del artista Gilmar Maccagnan, por plasmar su arte expresado en los lazos de amor hacia nuestras familias que trae consigo una reflexión de mantener unida la estructura familiar”.

El artista ítalo brasileño, Gilmar Maccanan, tiene 35 años de trayectoria, ha adoptado un especial afecto por Bolivia, al ser un país tan diverso en cuanto a cultura, costumbres y creencias, para cualquier amante de la fotografía es un placer capturar tan fascinantes ilustraciones.

El material utilizado por el artista es único por excelencia ya que fusiona la seda, lino y algodón para plasmar sus fotografías y que las mismas pasen de generación en generación conservando así la esencia artística y el valor agregado que se transmite mediante la representación de un momento inolvidable.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: