septiembre 22, 2019

MAS de Tarija convierte casas de campaña en centros de recolección de ayuda para la Chiquintanía

Tarija.- La vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Amanda Calizaya, informó el domingo que el Movimiento Al Socialismo (MAS) convertirá sus casas de campaña en centros de recolección de ayuda para los afectados del incendio en la Chiquitania, al ratificar que se suspenderán las actividades proselitistas, como anunció el jefe de Estado.

«Vamos a pedir que las casas de campaña se conviertan en centros de acopio de víveres, vituallas (…) para apoyar a los hermanos de la Chuquitania. Santa Cruz estuvo con nosotros cuando Tarija tuvo el incendio en Sama, ahora Tarija debe estar con Santa Cruz», explicó en un acto público.

La asambleísta del MAS llamó a toda la población de Tarija «a ser solidaria» con los» «hermanos de la Chiquitania», que soportan un incendió de magnitud, que no puede ser controlado, a pesar de los esfuerzos del Gobierno nacional.

«Por eso, todos desde este momento debemos aportar con todo aquello que se pueda trasladar a la Chiquitania, son nuestros hermanos, que hoy necesitan el apoyo. Por eso se suspende la caminata y todo acto proselitista hasta que podamos tener la seguridad que cesó el fuego en la Chiquitanía», subrayó.

El Movimiento Al Socialismo de Tarija tenía programado para hoy, domingo, la segunda caminata por los diferentes barrios de la ciudad de los candidatos a diputados y senadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: