marzo 29, 2024

Entregan equipo deportivo a delegación de Cochabamba para juego plurinacionales

Cochabamba.- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, entregó el martes equipo deportivo a la delegación departamental de 362 atletas que participará en la fase nacional de los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales de secundaria, que se realizará del 28 de septiembre al 6 de octubre de este año en el trópico de ese departamento.

«¿Qué queremos? ¿Cuál es el objetivo? El objetivo es que ustedes vuelvan a ser campeones una vez más, que salgan primeros ¿Eso que significaría? Significaría que de diez plurinacionales nosotros seriamos ocho veces campeones», dijo en un acto público.

Canelas detalló que la delegación de Cochabamba estará acompañada por 147 delegados y entrenadores, además de 16 miembros de una comisión gubernativa.

Pidió a los atletas regionales que realicen su mejor esfuerzo para estar en el primer lugar del evento deportivo y ratificar que «Cochabamba es el semillero de los deportistas de todo el país».

«Estamos depositando nuestra fe, nuestra energía, nuestro cariño y nuestra admiración para que salgan una vez más campeones de los plurinacionales», recalcó.

La alumna del Colegio Tiquipaya, Alejandra Martínez, agradeció la entrega de ese material deportivo y pidió a sus compañeros que jueguen con «con alma, vida y corazón», con el objetivo de que el departamento central de Cochabamba sea campeón otra vez de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario