diciembre 6, 2019

Morales y empresarios de La Paz diseñan estrategias para fortalecer la industria y el comercio

La Paz.- El presidente Evo Morales y un grupo de más de 200 empresarios del departamento de La Paz se reunieron el lunes para diseñar estrategias orientadas a fortalecer la industria y el comercio en Bolivia, informó el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

«Nos estamos trazando el objetivo para fortalecer la industria boliviana, al empresariado boliviano, al comercio, al Hecho en Bolivia y la participación de los empresarios es fundamental por lo tanto el presidente ha recibido varias sugerencias de cómo podemos mejorar el hacer empresa en Bolivia», dijo a los periodistas.

La reunión se realizó en un hotel de la zona Sur de la ciudad de La Paz, a la que asistieron empresarios del sector minero, de la construcción, la industria y el comercio, entre otros, además de ministros de Estado.

El titular de Defensa explicó que en el encuentro el mandatario tomó nota de las preocupaciones expresadas por los empresarios y sugirió que esa cita se «reedite» con más frecuencia para interactuar y analizar los avances de las labores planteadas en la reunión.

«Juntos es posible llegar a 2025 con un Producto Interno Bruto (PIB) mucho más grande del que hemos planificado», añadió.

Be the first to comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: